Connect with us

Sin categoría

Detenidas 7 vecinas de la provincia de Córdoba presuntas autoras de oleada de robos

Publicado

el

La Guardia Civil ha esclarecido con la detención numerosos delitos contra el patrimonio investigados desde el pasado mes de junio en la «Operación Segola»

 

N.P. Córdoba

La Guardia Civil ha culminado la última fase de  la llamada “Operación Segola” que comenzó en junio pasado y ha detenido un total de 7 personas, vecinas de Puebla de los Infantes, Peñaflor y Palma del Río (Córdoba) como presuntos autores de numerosos delitos contra el patrimonio.

Tanto en Puebla de los Infantes como en Peñaflor  se había originado una gran alarma social con motivo de  robos y hurtos, la mayoría de los cuales se cometían en los cascos urbanos, tanto en domicilios como en negocios, colegios y otros organismos públicos. Por todo esto, la Guardia Civil desarrolló en varias fases la operación SEGOLA  deteniendo a siete personas, todas ellas con antecedentes penales.

Se han esclarecido un total de 18  de hechos delictivos, siendo tres de ellos  robos en viviendas en los que los autores emplearon violencia e intimidación a sus moradores.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy