Sin categoría
4 escaleras nuevas para el cementerio de San Gabriel
AION. Arahal
El Ayuntamiento de Arahal ha comprado 4 escaleras nuevas para ser utilizadas en el cementerio de San Gabriel. El presupuesto total del material asciende a 3.600 euros.
Las escaleras estarán en el campo santo sobre mediados de septiembre de cara al aumento de visitas que se esperan para las vísperas del Día de los Todos los Santos.
Las nuevas escaleras son especiales para la limpieza de los nichos más altos y la partida económica para comprarla se ha aprobado en el último pleno ordinario celebrado en julio.
Este material se une al arreglo que se realizó de las instalaciones en el anterior mandato, a cargo de Rafael J. Serrano, cuando se asfaltaron las calles y adecuó una zona con cubos y otros utensilios para la limpieza.
-
Arahalhace 1 día
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 2 días
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 2 días
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sierra Surhace 3 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 3 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 3 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado
-
Diputación de Sevillahace 3 días
La Diputación actualiza su plataforma de control del virus del Nilo
-
Sevillahace 2 días
Un maltratador tendrá que ingresar en prisión para cumplir una pena de casi ocho años









