Marchena
El concurso para cartel de la feria de Marchena admite obras hasta el 20 de junio
Hasta el 20 de Junio está abierto el plazo para presentar trabajos al concurso de cartel de la Feria de Marchena 2015. Cada autor podrá presentar hasta cinco obras originales e inéditas, no galardonadas en otros premios o concursos, admitiéndose todas las tendencias y corrientes estéticas.
Feria Marchena
Las obras serán entregadas en resolución máxima, formato JPG, sobre soporte digitalizado, en CD (no inferiores a 45×64 cm a 300 ppp) con una instancia dirigida al Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Marchena y a la Alcaldía. El premio al cartel ganador será el reconocimiento y publicación del mismo, así como una reproducción enmarcada de la obra.
El l cartel deberá incluir un motivo monumental propio de Marchena y un motivo propio de las fiestas (mujer flamenca, caballo, enganche, etc). El cartel deberá incluir las siguientes lecturas: “Feria de Marchena 2016. Del 24 al 28 de agosto”. Los participantes se comprometen a no exhibir públicamente sus obras en salas de exposiciones, medios de comunicación, redes sociales, etc., hasta el fallo de la comisión. En sobre aparte el autor incluirá sus datos personales, fotocopia del DNI.
Las casetas de nueva creación que quieren instalarse en el recinto feriaal deberán solicitarlo por escrito hasta el 15 de junio. El concurso para presentarse a la adjudicación del bar de la caseta municipal terminó el 5 de junio.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 16 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 13 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química