Atletismo
El Ohmio contará con una amplia representación en la final del Circuito Provincial de pista
 
																								
												
												
											31 niños de la entidad han conseguido clasificarse para la última y definitiva cita.
AI

Parte de la cantera del Ohmio. Foto: AI
Tras 4 pruebas celebradas, San Juan de Aznalfarache acogerá este sábado la gran final del Circuito Provincial de pista de la Diputación de Sevilla.
Hasta allí se trasladará una amplia representación de la cantera arahalense, ya que un total de 31 jóvenes corredores del Club Ohmio han conseguido meterse entre los mejores en las categorías alevín, infantil y cadete.
Estos participarán en diferentes pruebas y distancias del Circuito como relevo, marcha, peso, longitud… En la categoría más pequeña, alevín, la entidad local contará con 8 atletas, mientras que en cadetes serán 5 atletas masculinos los que corran con la elástica del club arahalense.
El mayor grueso de los corredores estará en la categoría de infantiles, con un total de 18.
La expedición blanquiazul partirá a las 8,10 horas desde el Apeadero de autobuses con la intención de disfrutar en una nueva cita deportiva, en la que tratarán conseguir nuevas medallas y éxitos para el atletismo de la localidad.
Estos son los atletas que participarán en la prueba de este sábado:
- 
																	Morón de la Fronterahace 21 horasUn vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo 
- 
																	Saludhace 3 díasDenuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena 
- 
																	Sucesoshace 2 díasInundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias 
- 
																	Huelvahace 21 horasDetenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva 
- 
																	Saludhace 23 horasEl síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado 
- 
																	Cádizhace 2 díasPiden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar 
- 
																	Cañada Rosalhace 3 díasLa Selección Sub15 convoca a la carrosaleña Dalia Ruger Fernández 
- 
																	Gelveshace 3 díasAHORASOUND, un festival único que conmemorará el 25 aniversario de Ahora Radio, en Gelves 


 
																	
																															





 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										