Sucesos
Detenido un vecino de Arahal por exhibicionismo en una calle de Alcalá de Guadaíra

Comisaria de Policía Nacional del Alcalá.
Fermín CABANILLAS. Alcalá de Guadaíra.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Arahal, con antecedentes penales, acusado de exhibicionismo, al mostrar sus genitales en plena calle a una niña de 13 años, y ser localizado tras la denuncia presentada por el padre de la menor.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el detenido atrajo, presuntamente, la atención de la niña en una calle de la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra, y cuando llego a su altura le mostró los genitales a la vez que se los tocaba.
La niña, según la denuncia, acudió a su padre, que estaba en las inmediaciones de donde se produjeron los hechos, y éste pudo identificar el vehículo en el que se marchó el presunto autor de los hechos.
A raíz de la descripción del vehículo y los datos que la menor recordaba de la matrícula, la Policía Nacional pudo identificar a su propietario, que fue detenido este martes en la localidad de Arahal.
Al detenido le constan antecedentes por delitos no relacionados con la libertad sexual, mientras se investiga si habría cometido hechos como los que han motivado esta detención en alguna localidad de la comarca.
-
Arahalhace 3 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sevillahace 2 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 15 horasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Culturahace 1 díaMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login