Sin categoría
143 caminos rurales inventariados en la Tercera Fase del Proyecto Municipal para concretar su titularidad
 
																								
												
												
											
Camino rural de La Grana. Foto: A.I.
A.I. Arahal.
Con la terminación de la tercera fase del expediente de investigación sobre la titularidad de los caminos municipales, el Ayuntamiento de Arahal ha incorporado un total de 143 caminos al Inventario Municipal de Bienes.
La longitud de los caminos inventariados en esta tercer fase es de 59,3 kilómetros, lo que supone un total de 19,65 hectáreas. Pero a esto hay que sumar los correspondientes a las dos fases anteriores, 111,74 kilómetros en la primera fase y 50,81 kilómetros en la tercera fase. Es decir, el total inventariado hasta ahora, asciende a 221 kilómetros y una superficie de 726.000 metros cuadrados.
Según el concejal de Comunicación y Urbanismo, José Antonio Cabrera, esta investigación, iniciada a mitad del mandato anterior (2011/2015), se realiza con el objetivo de determinar la titularidad de los caminos municipales «ante el riesgo de pérdida a causa del vallado o apropiación por parte de determinados parcelistas».
El inventariado consiste en una labor de cartografía de manera digital y su posterior vigilancia para que «siga siendo del Ayuntamiento y, por tanto, de todos los arahalenses».
- 
																	Morón de la Fronterahace 1 díaUn vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo 
- 
																	Sucesoshace 2 díasInundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias 
- 
																	Huelvahace 24 horasDetenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva 
- 
																	Saludhace 1 díaEl síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado 
- 
																	Cádizhace 2 díasPiden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar 
- 
																	Huelvahace 3 díasLa Asociación de alumnos del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva refuerza sus actividades 
- 
																	Huelvahace 3 díasRoban una medalla a la Virgen de la Soledad de Aracena 
- 
																	Prodeturhace 3 díasEl Turismo Industrial, otro de los encantos de la provincia de Sevilla 

 
																	
																															





 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										