Provincia
Abierto el plazo de presentación de trabajos para el cartel anunciador del Corpus Christi 2016 de Marchena

Jesús DIAZ. Marchena.
La Parroquia de San Juan ha abierto el plazo de presentación de trabajos para el cartel anunciador de la festividad del Corpus Christi 2016, cuyo plazo finaliza el 10 de febrero, animando a todos los amantes de la fiesta religiosa y aficionados a la fotografía, a presentar sus obras en este concurso del que saldrá la imagen que ilustre la emblemática festividad marchenera.
La Parroquia Matriz de San Juan Bautista informa de que el próximo día 10 de febrero finaliza el plazo de presentación de trabajos fotográficos en el concurso para la realización del cartel anunciador de la Solemnidad del Corpus Christi 2016.
Los trabajos, que deberán entregarse en soporte digitalizado, CD o bien pudiéndose enviar a la dirección de e-mail: cartelcorpusmachena2016@hotmail.com
Los trabajos deben ser inéditos, centrándose en el tema de la Fiesta del Corpus Christi en Marchena y debiendo, igualmente, recoger motivos o detalles alusivos a ésta, relacionados con ella, según se recoge en las bases del concurso publicadas por la Parroquia.
En las mismas se indican que se admitirán todo tipo de trabajos fotográficos digitales, incluidos fotomontajes, así como fotografías antiguas o trabajos pictóricos.

Foto: Fran Granado.
Los participantes, que podrán entregar tantos trabajos como deseen, deberán hacerlo en el Estanco y Loterías 7 (Joaquín Carmona Muñoz), ubicado en la calle Madre de Dios, 48, en horario comercial o en la Parroquia de San Juan Bautista en horario de culto, o igualmente en la mencionada dirección de e-mail.
Los trabajos se recogerán hasta el 20 de febrero, éste inclusive. La obra premiada será propiedad de la Parroquia, la cual adquirirá todos los derechos de exhibición, publicación y/o reproducción, y será difundida por toda la comarca.
Los trabajos no premiados deberán ser retirados antes del mes de marzode2016, pues pasada la fecha se entenderá que el autor ha realizado una valiosa aportación a la Parroquia.
-
Huelvahace 3 díasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 3 díasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 15 horasLos dos olivos usados en la Coronación del Verdeo de Arahal ya tienen nueva ubicación
-
Sociedadhace 3 díasPACMA condena el maltrato animal en Ceuta y ampliará su denuncia por los casos denunciados
-
Almeríahace 1 díaLectura recomendada ‘Transición’
-
Aznalcázarhace 2 díasTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
La Roda de Andalucíahace 2 díasLa Junta envía una pediatra a La Roda de Andalucía tras años de protestas en el pueblo







You must be logged in to post a comment Login