Medio Ambiente
La iglesia del Santo Cristo estrena iluminación led, de bajo consumo

Foto: Hermandad Misericordia.
Con la nueva instalación, se pretende ahorrar energía y contribuir al cuidado del medio ambiente
A.I.
La Iglesia del Santo Cristo estrena iluminación led de bajo consumo, informa la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia. A parte de la contribución a la defensa del medio ambiente, esta nueva instalación va a permitir un ahorro del 90 por ciento del gasto energético del tempo y todas sus dependencias.
Durante la mañana de hoy domingo, se ha procedido a la instalación de la nueva iluminación, que a partir de ahora tendrá todas las estancias del templo, las dependencias de contiguas y el antiguo hospital del Santo Cristo.
Dicha instalación se caracteriza por amoldarse a los nuevos tiempos siendo en su totalidad led y de bajo consumo. Con ésto, la Hermandad tiene como objetivo conseguir un nivel óptimo de eficiencia energética y aportando un grano de arena a la defensa del medio ambiente. Además va a permitir poder reducir en un 90% el consumo de luz que se venía consumiendo hasta ahora.

Foto: Hermandad de la Misericordia.

Fotos: Hermandad de la Misericordia.
-
Saludhace 3 díasHoy no se puede donar sangre por ser festivo, guarda fuerzas para el lunes
-
Arahalhace 24 horasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Herrerahace 23 horasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Provinciahace 19 horasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Saludhace 23 horasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: El veranito que queremos
-
Aznalcázarhace 22 horasUnión UATAE Andalucía y el Ayuntamiento de Aznalcázar refuerzan su trabajo con los autónomos
-
Paradashace 17 horasParadas renueva el parque infantil Donantes de Órganos







You must be logged in to post a comment Login