Sin categoría
Abierto plazo para nuevo curso de faenado industrial de pavo
Del 7 al 15 de enero esta abierto el plazo de recogida de solicitudes para el curso de auxiliar de faenado industrial de pavo con compromiso de contratación del 60%.
La empresa Halia Servex organiza para este mes de enero un nuevo curso en el sector industrial cárnico del pavo, concretamente el curso se denomina “Auxiliar de Zona -Faenado Industrial del Pavo”, destacando un compromiso de contratación del alumnado del 60% a la finalización del curso.
A partir del jueves 7 de enero y hasta el próximo viernes 15, SODEMAR abre el plazo de recogida de solicitudes para participar en el proceso de selección de este nuevo curso que se desarrollará del 25 de Enero al 25 de Febrero.
A continuación detallamos las características y requisitos para formar parte del proceso de selección:
DATOS DEL CURSO
• Plazo de inscripción: Del 7 al 15 de enero.
• Nº horas: 120 horas.
• Nº Alumnos: 20.
• Compromiso de contratación: 60 % de los alumnos.
• Fecha de impartición: Del 25 de enero al 25 de febrero de lunes a viernes.
REQUISITOS MÍNIMOS (Obligatorios)
• Formación/titulación: Estudios mínimos título EGB o equivalente.
• Carnet de conducir y vehículo propio.
• Actitudes personales: Necesitamos personas comprometidas, responsables, con buena disciplina, con flexibilidad y disponibilidad horaria.
OTROS MÉRITOS BAREMABLES
• Experiencia profesional en el manejo con cuchillo y/o experiencia en trabajar en cadenas de producción.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
Entregar la hoja de inscripción en el edificio sede de SODEMAR (situado en P.I. Camino Hondo, C/ Albañilería, nº 7 de Marchena (Sevilla), junto con la siguiente documentación:
• Fotocopia del D.N.I.
• Fotocopia del carnet de conducir.
• Currículum vitae actualizado.
• Fotocopia del título académico.
• Justificante de otros méritos baremables (Vida laboral, contratos de trabajo,……).
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 24 horas
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 21 horas
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 2 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Guillenahace 3 días
Nueva organización de las delegaciones políticas del Gobierno Municipal de Guillena
-
Sucesoshace 2 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos