Sin categoría
Certificadas las obras de las dos naves del vivero de empresa situado en el polígono industrial FERCA

Situadas en el polígono industrial FERCA albergarán empresas que cumplan los requisitos de unas bases elaboradas por la Sociedad de Desarrollo
A.I.
La Sociedad de Desarrollo Desde Arahal y sus representantes recepcionaron y certificaron ayer, día 21 de diciembre, las dos naves que formarán parte del nuevo vivero de empresa municipal, situado en el polígono Industrial FERCA, al que se accede por la carretera de El Coronil.
Un representante de la empresa, Manuel Brenes, que ha realizado la obra, Frajoman Restauraciones y Rehabilitaciones S.L., ha visitado hoy las dos naves con la delegada responsable de la Sociedad de Desarrollo, Ana María Barrios, y, el gerente, José A. García Ocaña.
Las naves se han construido por medio de un convenio con la Cámara de Comercio de Madrid que paga un 70 por ciento del presupuesto de las obras, a través de lo fondos FEDER, que partió de 187.000 euros. El resto es la aportación municipal.
A partir de ahora, se crearán las bases que regularán los requisitos que deben cumplir las empresas de la localidad para acceder a una de estas naves. Para elaborarlo, también tendrán en cuenta las condiciones del convenio firmado con la Cámara de Comercio. Las obras tenía que estar terminadas antes del 31 de diciembre, hoy ya se han certificado.
-
Arahalhace 3 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sevillahace 2 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 12 horasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Prodeturhace 1 díaEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Culturahace 1 díaMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sucesoshace 1 díaDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 1 díaUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login