Sucesos
Detenido a un hombre por organizar espectáculos eróticos ante menores en Morón de la Frontera
En estos espectáculos solicitaban la participación de menores que se encontraban entre el público
La publicación de un vídeo en redes sociales inició la investigación de los agentes quienes detectaron la participación de menores en estos espectáculos
N.P.
Agentes de la Policía Nacional han detenido al gerente de un local de Morón de la Frontera donde se llevaban a cabo espectáculos eróticos con asiduidad con la presencia y participación de menores. La publicación de un vídeo en redes sociales inició la investigación de los agentes quienes detectaron la presencia de menores en estos espectáculos.
La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un vídeo en redes sociales en el que se llevaba a cabo un espectáculo erótico en el que participaban y presenciaban menores de edad. En el mismo, bailarines y bailarinas comenzaban haciendo un desnudo y finalizaban con un acto sexual del que formaban parte menores de edad.
El gerente del local de 32 años era el responsable directo de la contratación de los bailarines, el control de accesos, así como de las condiciones en las que debían desarrollarse los diferentes espectáculos. Esta persona no realizaba ningún tipo de control de accesos al local, permitiendo la entrada a dichos espectáculos a menores incluso por debajo de los 16 años.
Según se ha tenido constancia, estos eventos venían llevándose a cabo con cierta frecuencia incluso anunciándose en carteles publicitarios que colgaban por la localidad. Durante la investigación se tomó declaración a varios vecinos que tenían conocimiento de los hechos y que acudieron a estos espectáculos.
El pasado 1 de diciembre los agentes establecieron un dispositivo con el fin de proceder a la detención del gerente del establecimiento por un delito de exhibicionismo y provocación sexual y corrupción de menores. La detención se llevó a cabo en la entrada del domicilio del responsable de los espectáculos en la tarde del día 1, tras lo cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
La investigación ha sido realizada por los agentes del Grupo Operativo Local de Morón de la Frontera.
-
Arahalhace 18 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 7 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 4 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León