Sin categoría
La Guardia Civil celebra el V Torneo Solidario de Fútbol 7 en Los Palacios
Foto:lospalaciosaldia.com
N.P.
El próximo día 3 de diciembre se celebra el Día Mundial de las Personas con Discapacidad Intelectual y, como ya es tradicional, la Guardia Civil del Puesto de Los Palacios y Villafranca, gracias a la colaboración del Ayuntamiento Palaciego, organiza un torneo solidario de fútbol 7.
El encuentro tendrá lugar en el Estadio Municipal Marismas de Los Palacios y los equipos que participan, además del formado por componentes de la Guardia Civil, pertenecen a distintos Centros Ocupacionales de Personas con Discapacidad. Un total de 7 centros han confirmado su presencia con 79 futbolistas, 22 monitores y otros 41 usuarios que acudirán como público.
Como cada año, se ha invitado al evento a las Autoridades Municipales, Colegios de Educación Infantil y Primaria de la Localidad y representantes de los dos clubes de fútbol de Sevilla, Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club. El objetivo es vivir una auténtica fiesta de la integración y del deporte, en la que los protagonistas sean las personas discapacitadas que integran las citadas organizaciones.
La actividad tiene previsto su inicio a las 11:00 horas y finalizará a las 13:30 aproximadamente, posteriormente se celebrará una comida de convivencia entre todos los participantes.
El Ayuntamiento de Los palacios y Villafranca colabora en la organización cediendo para su uso las instalaciones del Estadio y montando un sistema de megafonía. Asimismo cede los espacios del Bar de la Piscina Municipal para la realización de la comida.
-
Mairena del Alcorhace 3 días
Detenido un hostelero de Mairena del Alcor por denunciar en falso el robo de máquinas en su bar
-
Arahalhace 3 días
Destrozan los sistemas de riego de tres parques de Arahal este fin de semana
-
Sevillahace 2 días
Un caballo se desploma en Sevilla tras tirar varias horas de un coche en plena ola de calor
-
Sevillahace 2 días
Un incendio destruye un centro transformador de Endesa en Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Roban dos galgos en Villanueva del Ariscal y les cortan los pulgares
-
Sevillahace 2 días
Dos detenidos en Sevilla por un tiroteo para quedarse con un aparcamiento
-
Alcalá de Guadaírahace 1 día
Muere un trabajador arrollado por una carretilla en Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 1 día
Una empresa de Arahal busca electricista industrial con experiencia