Sucesos
Un hombre de origen magrebí resulta herido en La Puebla durante un control rutinario de un policía local
N.P.
Un hombre ha resultado herido en la mañana del viernes durante un control rutinario realizado por la Policía Local de La Puebla de Cazalla, según un comunicado de prensa.
Los hechos sucedieron a las 7:00 horas cuando los agentes de la Policía Local detectaron un vehículo con cuatro ocupantes, varios de origen magrebí. Los agentes, en el ejercicio de sus funciones, dieron el alto al vehículo al fin de identificar a los ocupantes del mismo.
Según fuentes policiales, durante la identificación, uno de los sospechosos sale huyendo, siendo perseguido por un agente de la Policía Local. Al mismo tiempo, se conmina al sospechoso a detenerse, realizando varios disparos al aire con el fin de intentar que esta persona se detuviera para proceder a realizar la identificación pertinente.
No obstante, durante la persecución el individuo hace ademán de sacar algún objeto de la cazadora, por lo que el policía, en defensa legítima, dispara al sospechoso ocasionándole una leve herida en la pierna. Ante la alarma creada en el municipio, el Consistorio morisco trasmite la tranquilidad de que “el caso está siendo investigado por las autoridades competentes”.
Las investigaciones continúan abiertas por la Policía Judicial de la Guardia Civil.
-
Estepahace 2 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 1 día
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 1 día
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 1 día
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 5 horas
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 2 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 1 día
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes





