Marchena
Cruz Roja Marchena repartió 11 toneladas de alimenos a 120 familias
El sábado 14 de Noviembre Cruz Roja en Marchena repartió 11 toneladas de alimentos a 120 familias de nuestra localidad, 400 personas aproximadamente de los cuales 42 son menores de 2 años.
Este reparto pertenece al 2º del 2015 del FEGA (Fondo Europeo de Garantía Agraria). Entre los alimentos entregados están: leches, pasta, garbanzos, arroz, galletas, salsa de tomate, crema de verduras, aceite de oliva, melocotón en almibar, alubias, atún, creales, leche de continuación, potitos, etc. En el reparto participaron 18 voluntarios/as en dos turnos.
El Banco de Alimentos de Sevilla organiza la ?#?GranRecogidadeAlimentos? los próximos viernes y sábado, 27 y 28 de noviembre. En Marchena los voluntarios estarán a las puertas de los supermecados. Para colaborar ponte en contacto con la organización en el teléfono 645 98 01 76.
Además la hermandad de la Caridad realizó el pasado sábado una recogida de alimentos por los supermercados de la localidad.
-
Sevillahace 1 día
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Fríos de diciembre
-
Culturahace 2 días
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Frío de puente
-
Sevillahace 3 días
La Macarena volverá a estar expuesta al culto el próximo lunes
-
Saludhace 9 horas
Desde mañana, dona sangre
-
Sociedadhace 10 horas
El tiempo: Fresquito y nubes