Cultura
La A. M. Nuestra Señora de la Victoria inicia su 35 Aniversario con la celebración de una misa por sus músicos fallecidos

Pepe Segura Medina y su bombardino. Foto: A.I.
A.I.
La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal celebrará el próximo jueves 1 de octubre una Santa Misa en memoria de sus componentes fallecidos en estos 35 años de historia. Dicho acto litúrgico será en la iglesia exconvento de San Roque, a partir de las 20:00 horas.
Con este acto se inicia una serie de eventos para conmemorar estos 35 años 1980-2015. los inicios se remontan al 11 de mayo de 1980 detrás del paso de la Santísima Virgen de los Dolores de la Hermandad del Santo Entierro de Arahal, en la celebración del primer centenario de la reorganización de la Hermandad. De ahí la devoción de esta banda por la imagen. Fue San Roque donde comenzó todo y será allí donde comiencen a celebrar el 35 Aniversario.
El departamento de Comunicación de la Agrupación, ofrece esta misa en recuerdo a los componentes fallecidos que «siempre están presente en el corazón de nuestra Bandera, resume de todo lo que significa haber pertenecido a esta gran familia, humildad, sencillez, compañerismo, constancia y sobre todo amor por la música». Para los componentes de la Victoria «José el bombo, Francisco Jiménez, Félix Porras, Luís Alfonso Godino y Pepe Segura, son nuestros músicos de Dios, que desde el cielo siguen tocando con nosotros, ellos amaron a la música y a su banda hasta el final de su vida».
En breve, dicen, darán a conocer el programa de actos.
-
Dos Hermanashace 2 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Arahalhace 1 díaGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Deporteshace 1 díaUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 1 díaPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sociedadhace 3 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
-
Sucesoshace 1 díaDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 1 díaADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 1 díaLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla











You must be logged in to post a comment Login