Provincia
Detenido un hombre por un supuesto Delito contra la Intimidad y el Honor
Efectivos de la Guardia Civil del Puesto Principal de Carmona, de la Comandancia de Sevilla, procedieron a la detención de J.A.F.E, mayor de edad, por un supuesto Delito contra la Intimidad y el Honor al llevar a cabo grabaciones en el aseo de su lugar de trabajo a varias compañeras mientras hacían uso del mismo.
Por dicho motivo las víctimas presentaron denuncia ante la Guardia Civil, procediendo a su detención en la localidad de Tocina-Los Rosales.
Tras investigaciones posteriores realizadas por la Guardia Civil de Carmona, se localiza en el disco extraíble de la empresa otros cincuenta vídeos de mismo contenido ( los cuales fueron grabados igualmente en el aseo de la empresa), así como otras imágenes obtenidas directamente sobre las victimas cuando éstas trabajaban.
Se continúan con las investigaciones al objeto de determinar si ha existido publicación o divulgación de esos vídeos.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines