Sucesos
Un vehículo vuelca y se sale de la vía en la A92 y sus ocupantes, vecinos de Marchena, salen ilesos

Foto: A.I.
A.I.
Tres vecinos de Marchena, un matrimonio y su hija, eran los tres ocupantes del vehículo que ha volcado en la A92, a la altura del kilómetro 31, dirección Sevilla pasadas las 5 de la tarde. Los tres han resultado ilesos aunque han sido trasladado a al Hospital Virgen del Rocío donde procederán a hacerles unas pruebas.
El accidente ha resultado muy aparatoso porque el coche ha caído fuera en el camino de servicio, fuera de la A92 y bocabajo. El vehículo, que ha resultado muy dañado, es un Citroen C4. No se saben las causas que ha provocado la salida de la carretera, pero todo apunta a que ha podido ser un despiste del conductor.

Foto: A.I.
Junto a los servicios médicos, agentes de la Guardia Civil de tráfico y del puesto de Arahal han intervenido en el accidente. El vehículo ha sido retirado con un grúa y sus ocupantes trasladados al Hospital en ambulancia.
Un vecino de Arahal ha avisado a Arahal Información porque pasaba con el coche en el momento de producirse el accidente y,desde la redacción de esta web, se ha llamado a la Guardia Civil que no tenía conocimiento. Los agentes se han personado en el lugar de inmediato.
-
Sevillahace 2 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 2 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Sevillahace 1 día
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Arahalhace 2 días
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sociedadhace 2 días
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Cádizhace 1 día
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera
-
Sociedadhace 1 día
El presidente de Pacma liderará la candidatura de este partido en las elecciones andaluzas







