Sucesos
Desmantelado en Los Palacios un punto de venta de «drogas duras»

Nota de prensa
Agentes de la Guardia Civil de Los Palacios han detenido a padre e hijo como presuntos autores de sendos delitos Contra la Salud Pública. Los detenidos son M.P.R., de 48 años de edad y a J.P.G. de 30 años. Vendían presuntamente distintas sustancias estupefacientes en el interior de su vivienda, donde fueron finalmente detenidos después de una investigación.
Desde marzo del presente año, componentes del Área de Investigación de Los Palacios investigan un supuesto punto de venta de droga al menudeo. Las sospechas se centran en una vivienda de un barrio de la localidad. Los agentes observan un contínuo entrar y salir de personas que permanecen escasos minutos en el interior, esto sucede todos los días de la semana y principalmente por la tarde-noche.
Al interrogar al entorno vecinal, los agentes perciben que existe un gran malestar, alarma y sensación de inseguridad por la proximidad de consumidores y vendedores de droga. Muchos padres aseguran a los agentes que evitan pasar con sus hijos por las cercanías del mencionado inmueble, pues los presuntos vendedores no tienen reparos de realizar sus transacciones ilícitas en presencia de menores de edad.
La Guardia Civil obtiene de la Autoridad Judicial un auto de entrada y registro en la mencionada vivienda. En el interior se intervienen 41 papelinas con mezcla de cocaína y heroína, 1780,70 euros en metálico, una bolsa que contiene sicofarina, sustancia con la que se suele “cortar” la cocaína, además de una balanza de precisión, seis navajas de diferentes tamaños, una carabina de aire comprimido y seis teléfonos móviles, entre otros efectos.
Con esta actuación la Guardia Civil de Los Palacios desmantela un importante punto de venta de drogas “duras” y altamente adictivas que se había establecido en la localidad.
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PSOE, Ciudadanos y una concejala no adscrita presentan una moción de censura en Huévar
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa alcaldesa de Huévar, sobre la moción de censura: «Es por odio y ansia de poder»
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP denuncia un “pacto del transfuguismo” para arrebatar la alcaldía de Huévar al proyecto elegido por los vecinos
-
Sevillahace 3 díasConcentración ante la Plaza de España de Sevilla para pedir un cambio de ubicación para Icónica
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 2 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Y todavía hará falta una rebequita
-
Sucesoshace 2 horasUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda







You must be logged in to post a comment Login