Sucesos
La tienda Vodafone de Arahal sufre un nuevo robo
El establecimiento ya ha sufrido cuatro robos en menos de un año.
AI
La tienda Vodafone de Arahal, ubicada en la carretera Villamartín, ha vuelto a ser objeto de un robo esta madrugada.
Según los responsables del negocio, los hechos ocurrieron a las 04:04 de la mañana. En esta ocasión, los autores de los hechos accedieron al interior del establecimiento a través de un gran agujero realizado en el cristal del escaparate, para una vez en el interior, adentrarse hasta el almacén rompiendo la puerta.
Cristal roto de la tienda. Foto: AI
De esa zona de la tienda, sustrajeron varios terminales móviles de última generación. A esta hora, los empleados hacían el inventario para calcular el valor de lo robado.
Pocos minutos después de saltar la alarma, se personaron en el lugar agentes de la Policía Local y a primera hora de la mañana lo hacía la Guardia Civil para recoger las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la tienda.
El cristal por el que han accedido está blindado con triple capa, por lo que, según los responsables del local, han podido romperlo con mazos, ya que se escucharon un par de golpes y no se encontraron ningún objeto en el interior de la tienda con el que pudieran partirlo.
Este se suma a la larga lista de robos sufrida por esta empresa en poco tiempo: “este es el cuarto robo que sufrimos en menos de un año”, comentaba la gerente.
El primero ocurrió el pasado 1 de diciembre de 2013. A este le siguió otro acontecido casi dos meses después, el 25 de enero, cuando los autores rompieron las bisagras de la puerta de entrada y destrozaron parte del mobiliario interior.
El 5 de marzo tuvo lugar un nuevo robo y, ahora, 7 meses después ha llegado el cuarto en menos de un año, lo que vuelve a provocar la desesperación de los responsables de la tienda por esta situación que se repite con mucha frecuencia.
Escaparate de la tienda. Foto: AI
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo