Connect with us

Sucesos

Roban un camión lleno de mercancías de un almacén-supermercado de Arahal

Foto: A.I.

Se han producido tres robos utilizando la fuerza, en los últimos tres días, la localidad, a un almacén de bebidas, a una tienda de telefonía y a un almacén supermercado

A.I. @Arahal_Informa

Tres robos desde el viernes se han registrado en Arahal. Una empresa de telefonía, un almacén de bebidas y un supermercado han sido esta vez los objetivos. El último, el del supermercado, se ha producido esta madrugada, los autores se han llevado el camión de la empresa lleno de mercancía y los propietarios dicen que, por la cantidad de palés robados, seguramente traían otro vehículo de grandes dimensiones para cargarlo.

El último robo ha tenido lugar, calculan, entre las 2,30 y 5 de la madrugada en Kas Humanes, un almacén supermercado que está en la calle Virgen de los Dolores, 25. Los autores de los hechos para entrar han forzado una pequeña ventana que había en la fachada. Una vez dentro, desconectaron la alarma y forzaron la puerta por dentro.

Según cuenta a esta web uno de los propietarios, se han llevado dos palés de bebidas alcohólicas que han cargado de las estanterías y otros dos con todo tipo de mercancías que a los responsables del establecimiento no les había dado tiempo el viernes de colocar. Utilizaron la máquina de carga y llenaron el camión de la empresa que permanecía aparcado en la puerta, un Ibeco de 3.500 Kilos que a esta hora busca la Guardia Civil. Entre la mercancía que se han llevado había también todo tipo de chacinas, quesos, jamones, paletas.

“Tienen que ser profesionales y saben lo que están haciendo porque han roto los cables de la alarma sin que  a la central le hayan llegado mensajes de aviso”, cuenta un representante de Kas Humanes. La denuncia la han puesto en la Guardia Civil de Arahal.

Este mismo fin de semana, también han robado en el almacén de distribución de cervezas de Alfonso Arahal, calle Panaderos, 7. Fue durante la madrugada del sábado, mediante el método del alunizaje, un coche embistió, posiblemente varias veces, contra la puerta de entrada hasta conseguir doblarla y desencajarla para poder entrar, tal como se puede ver en la foto. Detrás de la puerta tenía un palé de cervezas, que en parte han roto también. De este almacén se ha llevado 400 euros después de entrar en la oficina y revolverlo todo.

Un día antes, el viernes de madrugada, habían robado rompiendo el escaparate en la tienda de Vodafone.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy