Huévar del Aljarafe
La piscina municipal de Huévar abrirá esta semana de noche y gratis
Ante la tercera ola de calor anunciada por AEMET y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la alcaldesa de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, ha decidido que, del 20 al 24 de julio, abrirá la Piscina Municipal de forma gratuita para todos los hervenses en horario nocturno.
«De 22:00 a 1:00 horas, tendrás un espacio donde refrescarte, compartir un rato con tu familia y tus amigos y hacer más llevaderas estas noches de calor», indica la alcaldesa, que añade que «gobernar también es estar al lado de la gente cuando más lo necesita. Y ese compromiso no entiende de horarios».
«Mientras algunos dedican su tiempo a criticar, nosotros preferimos dedicar el nuestro a trabajar. Porque las críticas pasan, pero el cariño por nuestro pueblo permanece. Podrán intentar apartarnos de muchas cosas, pero jamás podrán quitarnos lo más importante: el amor que sentimos por Huévar y el compromiso de seguir dando lo mejor por cada uno de nuestros vecinos», ha concluido.
-
Arahalhace 2 díasArahal hace justicia con Carmen González al entregarle la ‘Aceituna de Oro’
-
Arahalhace 3 díasCarmen González recibe esta noche la Aceituna de Oro de Arahal
-
Provinciahace 1 díaUn accidente colapsa la entrada de Sevilla por la A-49
-
Provinciahace 2 díasMontellano se moviliza contra el narcotráfico y los delitos que sufre
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal dedica todo un fin de semana a los 40 años de su segregación
-
Provinciahace 3 díasSanlúcar la Mayor celebra del 11 al 13 de septiembre la XII Feria de la Cerveza Internacional
-
Málagahace 3 díasLeo Harlem recibirá el Premio Una Vida de Cine en el Festival de Cine de Benalmádena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días‘El Rámper’, de Jesús Bienvenido, abrirá la programación de Memoria Democrática en Alcalá de Guadaíra






