Sociedad
El tiempo: Días convulsos
Fenómenos significativos
Rachas muy fuertes en el litoral atlántico y en el área del Estrecho a últimas horas del día.
Predicción
Cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones generalizadas, débiles y ocasionalmente moderadas; a últimas horas de la tarde serán más intensas e irán extendiéndose de oeste a este.
Temperaturas en ligero descenso o sin cambios, con heladas débiles en las sierras orientales.
Vientos moderados de componente oeste, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en los litorales y en zonas altas.
Al final del día arreciarán los vientos en el litoral atlántico, con rachas muy fuertes.
-
Sucesoshace 1 díaUna mujer esparce sus heces por la consulta del médico en protesta por el trato recibido
-
Gerenahace 1 díaSi estás en Gerena, Las Pajanosas o El Garrobo, cierra puertas y ventanas y usa mascarilla en la calle
-
Andalucíahace 2 díasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar pone a punto su colegio para tenerlo todo listo en septiembre
-
Huévar del Aljarafehace 22 horasEl alcalde de Huévar achaca a la exalcaldesa que no eliminase una balsa que propicia la cría de mosquitos
-
Espartinashace 3 díasDetenido en Espartinas tras robar de madrugada en una tienda y sorprenderle la Policía
-
Sociedadhace 3 díasMO GLOBAL sobre las informaciones publicadas en relación a las gafas para el eclipse
-
Sierra Surhace 2 díasEl Caballo de Troya se hace realidad en Gilena






