Sevilla
Un herido grave en un accidente en Sevilla capital
La Policía Local de Sevilla mantiene activados desvíos de tráfico en la Avenida de la Palmera en su confluencia con Cardenal Bueno Monreal, con ocasión de un siniestro vial por colisión entre una moto de alquiler y un turismo, ocurrido a las 18.20 horas.
El motorista, un varón de 54 años que pudiera carecer de permiso de conducir, sufre lesiones graves en una pierna.
Es trasladado por el 061 a un hospital tras ser atendido en el lugar.
La Policía Local, que investiga las circunstancias que rodearon el siniestro vial, continúa en el lugar con los trabajos de campo de la investigación.
Una vez finalizadas las pesquisas se normalizará el tráfico.
-
Sevillahace 1 día
Un paciente agrede a una médica del hospital de Valme
-
Arahalhace 3 días
Atentan contra la histórica Fuente del Pulpejo de Arahal
-
Arahalhace 1 día
Cambios en el tráfico de Arahal para evitar atascos
-
Sociedadhace 3 días
Se busca a una mujer para probarse trajes de flamenca durante un día y cobrar 1.000 euros
-
Sevillahace 12 horas
Le pide al juez no pagar la pensión de sus hijos por estar parado, y acaba denunciado a Hacienda por fraude
-
Herrerahace 3 días
El Gobierno de España invierte más de medio millón de euros en Herrera con cargo al PFEA 2024 y genera más de 400 empleos
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
El Ayuntamiento de Huévar comienza las obras de ampliación y remodelación del cementerio
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 50 años en un accidente en Rosal de la Frontera







