Cañada Rosal
Cañada Rosal organiza su primera San Silvestre
Las calles de Cañada Rosal acogerán el próximo 31 de diciembre su primera San Silvestre, una carrera popular que saldrá desde la Plaza de Santa Ana, en un recorrido de seis kilómetros de longitud total por el entorno urbano de la localidad.
El Ayuntamiento quiere que esta carrera se convierta en una gran fiesta del deporte y el buen humor, de forma que constituya una fiesta y un día de especial convivencia para todas y todos los participantes.
Habrá premios para los mejores disfraces, tanto para quienes participen de manera individual como en grupo.
El evento estará integrado por las categorías siguientes:
-Infantil (no competitiva, para menores de 9 años): 200 metros
-Infantil (no competitiva, entre 10 y 14 años): 300 metros
-Senderismo (no competitiva): seis kilómetros
-General: seis kilómetros
Inscripciones
El coste de la inscripción será de 3 euros, y el cupo límite de participantes es de 300 personas, mientras que la inscripción se podrá realizar, hasta el 26 de diciembre, en el siguiente enlace:
ATENCION, abrimos inscripciones para la Carrera Popular San Silvestre (Cañada Rosal)
La carrera está organizada por la Delegación de Deportes de nuestro Ayuntamiento, en colaboración con Protección Civil y con el Club Deportivo de Cañada Rosal y la Diputación de Sevilla.
-
Arahalhace 9 horas
Arahal recibirá del Gobierno casi dos millones de euros por tener la base militar en sus tierras
-
Cañada Rosalhace 3 días
Un documental recuerda la historia de la fundación de Cañada Rosal, La Luisiana y El Campillo
-
Sociedadhace 2 días
PACMA y Animal Héroes piden al Arzobispo de Sevilla que se posicione respecto a la Tauromaquia
-
Provinciahace 17 horas
Nombran concejal en Los Molares a un vecino del pueblo tras renunciar toda la lista del PSOE
-
Economíahace 17 horas
Hotel Valsequillo de Lepe oferta tres puestos de trabajo
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Carmona, Osuna, Alcalá de Guadaíra, Palomares del Río y Sevilla capital
-
Economíahace 3 días
Una obra de teatro pone en valor la importancia de la aceituna en la provincia de Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Carmona, Osuna, Olivares y Sevilla capital





