Sociedad
El tiempo: Lluvia y viento
Fenómenos significativos
Chubascos localmente fuertes y persistentes en el tercio occidental, acompañados de tormentas y rachas muy fuertes.
Predicción
Cielos nubosos a cubiertos en la mitad occidental, con precipitaciones débiles a moderadas, más intensas a partir de la tarde en el tercio occidental donde se espera que sean localmente fuertes, persistentes y acompañados de tormentas; en el resto, cielos con intervalos de nubes medias y altas, aumentando a nubosos al final del día. Polvo en suspensión.
Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso; máximas en descenso en la vertiente atlántica, y sin cambios en la mediterránea.
Vientos de componente sur moderados en el tercio occidental, con intervalos fuertes en el litoral atlántico, de levante moderados en el litoral mediterráneo oriental y variables flojos a moderados en el resto. Rachas muy fuertes en el tercio occidental.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Clive Arrindell, el añorado «Calvo de la Lotería»
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Un vecino de Castilleja de la Cuesta es atropellado por su propio coche, que se activó por error
-
Sociedadhace 23 horas
Facua denuncia amenazas del dueño de una inmobiliaria tras ser multado por cobro ilegal a inquilinos
-
Fútbolhace 3 días
El Sevilla FC, el equipo andaluz que más estrés provoca a sus aficionados
-
Sociedadhace 2 días
Espartinas acoge la cuarta edición de la Feria de Adopción Animal
-
Culturahace 2 días
‘nueveMásuno en el UNO’ presenta la exposición “Piel” de Raquel Salas en Gran Vía Uno de Huelva
-
Sucesoshace 17 horas
La Guardia Civil descubre varios enganches ilegales en Lora del Río
-
Saludhace 3 días
La Diputación inicia una nueva fase de control del virus del Nilo en arrozales






