Sociedad
El tiempo: Cielos de otoño
Fenómenos significativos
Precipitaciones localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental, que irán ocasionalmente acompañadas de tormentas, sin descartar que sean localmente muy fuertes.
Predicción
Cielos cubiertos acompañados de precipitaciones moderadas generalizadas, localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental, donde irán ocasionalmente acompañadas de tormentas, sin descartar que sean localmente muy fuertes.
Temperaturas mínimas en ascenso, localmente sin cambios; máximas en descenso en la mitad occidental y con ligeros cambios en el resto.
Vientos del este o sureste flojos a moderados en la mitad oriental, girando durante la tarde a oeste o suroeste; de componente sur en el resto, moderados a fuertes.
-
Sevillahace 3 días
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Saludhace 1 día
Denuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena
-
Arahalhace 1 día
Activado un aviso por fuertes lluvias en La Campiña sevillana
-
Sucesoshace 10 horas
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Sociedadhace 2 días
Llegan a España los menores heridos y enfermos evacuados de Gaza por el Ministerio de Sanidad
-
Prunahace 2 días
¿Por qué ha entrado el municipio de Pruna en el Libro Guinnes de los Records?
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Fabián Carmona será Hijo Predilecto de Huévar del Aljarafe
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal invita a ‘Una noche bajo las estrellas’




