El Saucejo
Muere un niño de 13 años en un accidente de patinete en El Saucejo
Un menor de 13 años ha fallecido este jueves, 2 de octubre, tras sufrir un atropello en la calle Majadahonda de El Saucejo cuando circulaba en un patinete junto a otro niño.
Según ha adelantado El Pespunte, el 112 recibió varios avisos sobre las 19:20 horas alertando de un menor que se encontraba junto a un patín en el suelo.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios del 061. Los servicios médicos atendieron al menor de 13 años, que presentaba heridas muy graves compatibles con un atropello. Fue trasladado al Hospital de Osuna, donde finalmente falleció, según explica el 112.
En el suceso también resultó herido otro niño, de la misma edad, que viajaba en el mismo patinete. Por el momento no han trascendido más detalles sobre su estado.
-
Arahalhace 2 días
Piden cárcel para un cazador por la tortura y muerte de dos galgos en Arahal en 2020
-
Arahalhace 2 días
Activados avisos amarillos por lluvia intensa en la Campiña y la Sierra Morena de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La I Jornada Networking de Grupo Arahal reunirá a más de 200 invitados del sector de la construcción
-
Arahalhace 2 días
Detenido tras circular en sentido contrario entre Arahal y Osuna y dar positivo en alcoholemia
-
Arahalhace 20 horas
Suspenden el juicio por la tortura y muerte de galgos en Arahal porque se olvidaron de citar a los testigos
-
Sociedadhace 2 días
FACUA denuncia la venta en AliExpress de muñecas sexuales con apariencia de niñas
-
Sevillahace 2 días
Muere un hombre electrocutado en Sanlúcar la Mayor
-
Andalucíahace 3 días
Joselito Cortés, reconocido con el Premio Toñi Prieto al Talento en los Premios Latino







