Connect with us

Granada

Dos fallecidos tras la colisión entre un turismo y una moto en Almuñécar

Publicado

el

Dos personas han perdido la vida en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la N-340, a la altura de la localidad granadina de Almuñécar, según ha informado el 1-1-2, servicio de la Agencia de Emergencias de Andalucía adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro vial ha tenido lugar en el kilómetro 321 de la citada vía sobre la medianoche, momento en el que el 1-1-2 ha recibido las primeras llamadas que alertaban de una colisión frontal entre un coche y una moto, en el que indicaban que los ocupantes de la moto habían resultado gravemente heridos.

Hasta el lugar se han desplazado, tras ser activados por el 1-1-2, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado dos equipos médicos y una UVI móvil, de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de la vía.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento en el siniestro de un hombre de 48 años y una mujer de 45, ocupantes de la moto.

El accidente provocó el corte de la carretera en dicho punto kilométrico, aunque la situación se normalizó una vez retirado los vehículos siniestrados.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy