Sucesos
Incendio en una vivienda de la calle Cañada del Rosal en Arahal
INFORMACIÓN PATROCINADA POR VERSIÓN PROFESIONAL
INFORMACIÓN
El fuego ha afectado especialmente a dos habitaciones de la vivienda
Foto: A.I.
A.I.
Un incendio se declaraba poco después de la tarde de hoy en una vivienda de la calle Cañada del Rosal, en Arahal. Han intervenido los bomberos de los parques de Arahal y Marchena. No hay que lamentar daños personales sí materiales.
Pasada las ocho de la tarde, el propietario de la vivienda ha visto salir humo de una habitación utilizada de trastero. Después de llamar al 112, acudieron los bomberos de Arahal y Marchena y efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Arahal.
Gracias a la rápida intervención, el incendio no se extendió al resto de la casa, sólo se han visto afectadas especialmente dos habitaciones, en la que se originó el incendio y otra contigua, según informa la Policía Local. Al resto de la casa ha llegado sobre todo el humo negro. No se sabe las causa exactas del fuego, se baraja la posibilidad de que sea un cortocircuito porque se fue la luz en la casa.
Han acudido los dos parques de bomberos, en total 3 vehículos, por tratarse de una vivienda ya que nunca se sabe cuál puede ser el resultado ni con qué rapidez se puede extender al resto de la barriada. Los bomberos han conseguido controlarlo bien.
Numerosas personas, vecinos del lugar, se concentraron en los alrededores.
Por otra parte, hoy los bomberos de Arahal han realizado otras cuatro salidas para apagar sendos incendios que se han registrado en zonas de pastos situadas por la carretera de Paradas y de Sevilla. Este tipo de incendios se producen prácticamente a diario.
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 22 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 22 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 1 día
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Saludhace 1 día
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Cádizhace 1 día
Expediente al Puro Latino Fest por impedir el acceso con comida y bebida
-
Herrerahace 1 día
Herrera organiza una visita guiada a su conjunto termal y el museo de la higiene y la salud