Sociedad
El tiempo: Hora de pasear
Fenómenos significativos
Chubascos y tormentas localmente fuertes en el norte y este de la comunidad, que pueden ir acompañados de granizo.
Temperaturas máximas en descenso notable en el interior oriental.
Predicción
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en la vertiente atlántica.
Nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior, con chubascos ocasionales, más probables en el norte y este de la comunidad, donde irán acompañados de tormentas y granizo, pudiendo ser localmente fuertes.
Temperaturas en descenso, localmente notable en las máximas del interior oriental.
Vientos flojos a moderados de componente oeste, aumentando a entre moderados y fuertes en el litoral mediterráneo.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?






