Sociedad
El tiempo: Calor con ganas
Fenómenos significativos
Temperaturas altas, que alcanzarán los 36-37 grados en la depresión del Guadalquivir.
Predicción
Cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, con una pequeña probabilidad de chubascos aislados y ocasionales en el interior oriental por la tarde.
No se descartan bancos de niebla en el área del Estrecho.
Temperaturas sin cambios o en ascenso, salvo en zonas de Huelva, Cádiz y Málaga, donde descenderán las máximas.
Vientos flojos variables, con intervalos moderados de componente sur por la tarde. Levante moderado en el litoral almeriense y el Estrecho.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?






