Sociedad
Denuncian la caza furtiva de ciervos en el Andévalo onubense
En los alrededores de Berrocal hay furtivismo impune durante todo el año, haciéndose más cruel y pernicioso en periodo reproductivo, matando a las madres cuando las crías están siendo amamantadas y son incapaces de alimentarse por sí mismas.
Esta semana pasada apareció un cervatillo de pocos días que había quedado desamparado al huir la madre ante los disparos o morir por uno.
Ecologistas en Acción de Huelva se hace eco del malestar de los vecinos y vecinas de esta zona rural y denuncia ante la opinión pública la indefensión por estos hechos deleznables, donde los furtivos matan de forma continua y las viviendas dispersas por el término son asaltadas y robadas cada semana, algunas dos veces o más.
Al objeto de acabar con esta sinrazón y frenar estos actos delictivos, Ecologistas en Acción va a elevar, tanto a la Junta de Andalucía como a la Subdelegación del Gobierno, una petición para que se dote de los agentes y medios materiales necesarios. Esperan con ello que se aumente la vigilancia en esta zona rural aislada y se garanticen la igualdad de servicios y la seguridad en Berrocal.
-
Huelvahace 1 díaDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Economíahace 2 díasVuelven los dulces navideños de Inés Rosales, y con un formato renovado
-
Sociedadhace 2 díasCuatro años con La Macarena libre de los restos de Queipo de Llano
-
Huévar del Aljarafehace 20 horasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Sociedadhace 2 díasVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLos históricos Campanilleros de Huévar tendrán una calle en el pueblo
-
Sociedadhace 2 díasPedro Sánchez anuncia un decreto de ayudas para las víctimas del accidente de Urda
-
Dos Hermanashace 6 horasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas









