Huévar del Aljarafe
La final de la Conference del Betis se verá a lo grande en Huévar
El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe gestionará que la final de la Conference League que disputará el Real Betis contra el Chelsea se vea en una pantalla gigante en el pueblo.
La alcaldesa, María Eugenia Moreno, lo ha contado en sus redes sociales:
Hemos mantenido una muy fructífera reunión con el presidente de la Peña bética San Sebastián de Huévar, donde hemos tratado la celebración de la Final de la UEFA Conference League que disputará el Real Betis Balompié.
Desde este Ayuntamiento vamos a estar al lado de los béticos y vamos poner una pantalla gigante para que todos puedan disfrutar de ese momento histórico.
-
Arahalhace 2 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Sevillahace 1 díaLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huelvahace 3 díasUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Prodeturhace 16 horasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Alcalá de Guadaírahace 3 díasLa ONCE reparte más de un millón de euros en Alcalá de Guadaíra
-
Huévar del Aljarafehace 6 horasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sociedadhace 3 díasEn marcha una campaña especial de control de alcohol y drogas al volante
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Herrera, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas







