Huévar del Aljarafe
La alcaldesa de Huévar pide al ministro de Fomento el tercer carril de la A-49
La alcaldesa de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, ha pedido al ministro de Fomento, una reunión urgente para hablar de la necesidad de ampliar la A-49 a su paso por la localidad.
Lo ha explicado así en sus redes sociales:
En Huévar necesitamos que se ponga en marcha el tercer carril de la A-49 y que se nos habilite un nuevo acceso que comunique el polígono industrial y la urbanización Guadial.
Necesitamos que todo eso sea una realidad, por eso le he solicitado una reunión urgente al Ministro de Transporte y Movilidad Oscar Puente.
Oscar Puente tiene que entender que la situación geográfica de Huévar es única, ya que somos el centro geográfico del sur de la Península Ibérica, (Andalucía y Algarve Portugués ), que aunque contamos con una población de algo más de 3500 habitantes, hasta nuestra localidad acuden diariamente más de 3.500 personas provenientes tanto de nuestra provincia como de la provincia de Huelva, que hasta nuestra localidad transitan más de 1500 camiones diarios, siendo la A-49 la arteria principal para todos ellos y para todos nosotros ya que además contamos con la urbanización Guadial que está a la otra orilla de la A-49 y que estos vecinos necesitan contar con este nuevo enlace.
Por todo eso y mucho más le he solicitado una reunión, ya que antes no ha sido atendidas mis invitaciones para que acudiese hasta aquí para comprobar el estado de la A-49 y atender nuestras demandas.
Siempre lo he dicho, iré donde haga falta y llamaré a las puertas que sean necesarias para defender los intereses de nuestros vecinos y los intereses de Huévar.
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasInterceptan en La Puebla de Cazalla a dos mujeres con 41 tabletas de chocolate escondidas entre la ropa
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl Pleno de Huévar hace oficial la dedicación del alcalde y la dimisión de una concejala del PP
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa exalcaldesa de Huévar nunca contestó a peticiones de la oposición ni vecinos, según el alcalde
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ roza el 20 % de audiencia y supera los cuatro millones de espectadores únicos
-
Cañada Rosalhace 1 díaLa tradición de los melones de Halloween en Cañada Rosal vuelve como cada año
-
Sevillahace 2 díasUn hombre se mata con un cuchillo en plena calle en Sevilla
-
Economíahace 2 díasEl menú del día se sitúa de media en 14,7 euros en España
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasIntervienen una escopeta simulada a un conductor en Castilleja de la Cuesta sin seguro y drogado









