Sociedad
Habemus papam
La fumata blanca anuncia que ya hay nuevo papa. Poco después de las 18.00 horas ha salido el humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina y han repicado las campanas del Vaticano.
El nuevo pontífice necesitaba reunir dos tercios del total de los electores, es decir, 89 votos.
Por el momento se desconoce quién es el nuevo papa. El misterio se aclarará en una hora aproximadamente.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?






