Dos Hermanas
La Laguna Fuente del Rey de Dos Hermanas, sede del II Festival Laguna Blues
El próximo 3 de mayo, a partir de las 19:00 horas, la Laguna Fuente del Rey en la barriada nazarena del mismo nombre volverá a llenarse de ritmo y ambiente con la celebración de la II Edición del Festival Laguna Blues, una cita musical que promete consolidarse como referente cultural en el municipio.
Organizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Asociación de Vecinos San Fernando, con la subvención de la Diputación de Sevilla, el evento reunirá a destacados grupos del panorama blues nacional. En esta edición participarán blueStop, La Manso & Los Lunes al Blues, Jones & Kid ft. Mingo Balaguer y Andabluses, ofreciendo una velada de música en directo al aire libre, en un entorno natural inigualable.
Además de la programación musical, el festival contará con una completa oferta de talleres infantiles que incluyen actividades como pintacaras, creación de amuletos con semillas de ciprés, geles aromáticos y animación a cargo de Oasis Animación, garantizando así la diversión para toda la familia.
Este evento supone una apuesta firme por dinamizar culturalmente la barriada de Fuente del Rey y acercar la música en vivo a todos los públicos, en un formato gratuito y accesible.
-
Arahalhace 20 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 5 horas
El tiempo: Descienden
-
Culturahace 5 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local
-
Saludhace 3 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo






