Sucesos
Detenido en Los Palacios un joven y violento delincuente
INFORMACIÓN PATROCINADA POR VERSIÓN PROFESIONAL
Publicidad
INFORMACIÓN
El joven ha cometido varios delitos de robo de vehículo, un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en interior de vehículos, delito de violencia en el ámbito familiar, falsificación de moneda, una falta de hurto y una reclamación judicial
Nota de prensa
Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios han detenido a un joven por varios delitos de robo de vehículo, un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en interior de vehículos, delito de violencia en el ámbito familiar, falsificación de moneda, una falta de hurto y una reclamación judicial.
El detenido es J.M.P.R., de 23 años , vecino de Los Palacios y tiene además un señalamiento judicial de búsqueda, detención y personación ante autoridad judicial.
La Guardia Civil comienza a investigar una serie de robos que se están cometiendo en el término de su demarcación, muchos de ellos en el interior de vehículos. Tiene conocimiento de la existencia de una persona muy joven y violenta, cuya madre presenta denuncia por maltrato y cuyo abuelo también denuncia que, por la fuerza y bajo amenazas, se ha llevado las llaves de su coche.
Al registrar la vivienda que habita el joven, la Guardia Civil encuentra la documentación de 5 vehículos que figuran como objeto de robo. También localiza material para falsificación de moneda, si bien el sospechoso no se encuentra en el domicilio.
Posteriormente al registro, la Guardia Civil de Los Palacios sorprende a una persona que parece estar forzando vehículos estacionados, cuando lo identifican resulta ser el joven mencionado.
Tras perseguirlo por diferentes calles, la Guardia Civil lo alcanza no sin antes mantener un duro forcejeo con uno de los agentes, pues se trata de una persona bastante violenta. Finalmente lo consiguen detener y poner a disposición de la autoridad judicial, que decreta su ingreso en prisión preventiva.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA