Connect with us

Sociedad

El tiempo: Sin rumbo fijo

Publicado

el

Cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras, donde no se descartan precipitaciones débiles.

Brumas y nieblas matinales en la mitad occidental. Temperaturas en ascenso, localmente notable en las máximas del tercio occidental.

Predominio de los vientos flojos variables, soplando en el litoral mediterráneo al principio del oeste y al final del este.

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy