Sociedad
El tiempo: Agua, posiblemente, o no
Cielos muy nubosos o cubiertos, con apertura de algunos claros durante las horas centrales. Probables precipitaciones débiles el tercio occidental al final de la tarde.
Brumas matinales en el litoral atlántico, en el litoral mediterráneo occidental y en el área del Estrecho, sin descartar nieblas.
Temperaturas mínimas en ligero ascenso o sin cambios; máximas en ligero descenso en el tercio occidental, con pocos cambios en el resto. Vientos flojos variables.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?






