Sociedad
El tiempo: La manga corta pide paso
Cielos muy nubosos, acompañados de precipitaciones débiles a moderadas en la mitad occidental de la comunidad a partir de la tarde.
Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral mediterráneo y en el tercio occidental, sin descartar nieblas.
Temperaturas mínimas en ligero ascenso en la vertiente atlántica, sin cambios en el resto; máximas en descenso, localmente sin cambios.
Vientos moderados de levante en el litoral mediterráneo y en Cádiz, quedando variables flojos por la tarde; flojos variables en el resto, tendiendo durante el día a componente sur, flojos a moderados.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 3 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 15 horas
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años





