Sucesos
Detenido en Sevilla con casi 30.000 euros en tabaco ilegal
Mientras realizaban servicios de vigilancia ordinaria, agentes del Distrito Cerro-Amate observaron circular un vehículo con un llamativo exceso de carga.
Tras interceptar el vehículo para interesarse por el motivo del sobrepeso, los agentes observaron como en su interior se encontraba una gran cantidad de tabaco, concretamente un total de 5.500 cajetillas de la marca Ducal y 490 cajetillas de la marca Winston, todo ello con un valor de venta al público por un total de 28.771 euros.
Tras la aprehensión de la mercancía, el sujeto que portaba el tabaco fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un Delito de Contrabando.
-
Arahalhace 2 días
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Sevillahace 2 días
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Arahalhace 5 horas
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Agendahace 13 horas
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 3 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 3 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas y Dos Hermanas











