Sucesos
Operación de la Policía Nacional en Sevilla contra plantaciones de marihuana en pisos
La Policía Nacional está desarrollando dos entradas y registros en el marco de la operación “Fresón” contra el tráfico de drogas (plantaciones indoor de marihuana) y defraudación de fluido eléctrico en sendos domicilios de la zona de la Negrilla de Sevilla capital.
El operativo, en el que participan una veintena de efectivos, está organizado por la Comisaría del Distrito Macarena y está compuesto por funcionarios del Grupo de Investigación de la citada Comisaría y por miembros de la Unidad de Intervención Policial (UIP).
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Carmonahace 3 días
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Guillenahace 3 días
El cien por cien de alumnos de la Escuela de Música de Guillena aprueban el acceso a Grado Profesional en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio