Sucesos
Operación de la Policía Nacional en Sevilla contra los robos con fuerza
Desde primera hora de esta mañana, la Policía Nacional está llevando a cabo ocho registros en Sevilla Capital (siete de ellos en la barriada de Los Pajaritos) en el marco de la operación “Riquelme”.
Se investigan tres robos con violencia en casa habitada haciendo uso de arma de fuego, además de otros ilícitos conexos como lesiones, detención ilegal, robo con fuerza y robo de vehículos.
El dispositivo esta compuesto por unos 80 efectivos pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial, a la Unidad de Prevención y Reacción(UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y por efectivos del Grupo Operativo de Especial Seguridad (GOES).
-
Sevillahace 8 horas
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Fin de semana de transición
-
La Puebla de Cazallahace 14 horas
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Un poco de más calor
-
Aljarafehace 14 horas
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
Sevillahace 11 horas
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 13 horas
Avanzan las actuaciones en el parque de Guadial de Huévar del Aljarafe