Sucesos
Operación de la Policía Nacional en Sevilla contra los robos con fuerza
Desde primera hora de esta mañana, la Policía Nacional está llevando a cabo ocho registros en Sevilla Capital (siete de ellos en la barriada de Los Pajaritos) en el marco de la operación “Riquelme”.
Se investigan tres robos con violencia en casa habitada haciendo uso de arma de fuego, además de otros ilícitos conexos como lesiones, detención ilegal, robo con fuerza y robo de vehículos.
El dispositivo esta compuesto por unos 80 efectivos pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial, a la Unidad de Prevención y Reacción(UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y por efectivos del Grupo Operativo de Especial Seguridad (GOES).
-
Arahalhace 10 horasAlarma en un instituto de Arahal tras encontrar una profesora un bote con material explosivo
-
Arahalhace 14 horasUn detenido e incautadas 300 plantas de marihuana en Arahal
-
Arahalhace 1 díaLos dos olivos usados en la Coronación del Verdeo de Arahal ya tienen nueva ubicación
-
Alcalá de Guadaírahace 3 díasRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 10 horasDeniegan la custodia compartida a un hombre porque su pareja y él solo hablan por WhatsApp
-
Almeríahace 2 díasLectura recomendada ‘Transición’
-
Aznalcázarhace 3 díasTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
La Roda de Andalucíahace 2 díasLa Junta envía una pediatra a La Roda de Andalucía tras años de protestas en el pueblo






