Sociedad
El tiempo: Inestable jornada de lunes
Cielos muy nubosos o cubiertos acompañados de precipitaciones débiles a moderadas que se irán extendiendo de oeste a este a lo largo del día, poco probables en el extremo oriental.
No se descarta que sean localmente fuertes en las sierras Béticas. En la vertiente atlántica se irán abriendo claros a lo largo de la tarde.
Brumas matinales, sin descartar nieblas en zonas de montaña.
Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio oriental y en descenso en el resto, localmente sin cambios en el extremo occidental; máximas en ligero ascenso o sin cambios.
Vientos moderados de componente oeste, aumentando a fuertes y con rachas muy fuertes en el litoral y zonas altas.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 3 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 15 horas
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años





