Sucesos
Muere un inmigrante en el incendio de su chabola en Lucena del Puerto
Una persona ha sido hallada fallecida en el interior de una chabola incendiada en un poblado de la localidad onubense de Lucena del Puerto, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Un testigo ha llamado al teléfono 112 sobre las 3.15 horas de esta madrugada para informar de que había una chabola ardiendo en el poblado de Santa Catalina, junto al embalse, y que dentro podría haber una persona. Inmediatamente, la sala coordinadora de emergencias ha dado aviso a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Cruz Roja y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Fuentes de bomberos y de los servicios sanitarios han confirmado al 112 que el fuego ha calcinado la infravivienda y que en su interior había una persona fallecida. No han trascendido más datos sobre las causas del suceso.
Imagen: Archivo.
-
Aljarafehace 1 día
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 1 día
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Sociedadhace 3 días
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Diputación de Sevillahace 1 día
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Herrerahace 2 días
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 1 día
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Marchenahace 1 día
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles





