Sociedad
El tiempo: Menos frío, pero frío
Cielos en general poco nubosos o despejados. En la vertiente mediterránea, cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales de madrugada, disminuyendo a cielos poco nubosos a lo largo del día.
Temperaturas mínimas sin cambios, localmente en ascenso en el interior oriental; máximas en ascenso.
Heladas débiles en el interior oriental y sierras del resto.
Vientos flojos de componente este, moderados en el litoral durante la primera mitad del día. Levante moderado en el Estrecho.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?






