Sucesos
Muere al enredarse su bufanda en la cinta de clasificación de una fábrica en El Campillo
Una mujer de 55 años ha fallecido hoy tras enredarse la bufanda que llevaba en una cinta de clasificación de una fábrica situada en la localidad onubense de El Campillo, según ha informado Emergencias 112 (EMA).
El Teléfono 112 ha recibido minutos antes de las 7:30 horas la primera de varias llamadas que solicitaba asistencia sanitaria urgente para una mujer caída y tumbada en el suelo tras haberse enredado la bufanda que llevaba en el cuello en una cinta de clasificación. De inmediato, la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, así como al Consorcio Provincial de Bomberos, que aunque acudieron al lugar no llegaron a intervenir
Los servicios sanitarios desplazados al lugar nada han podido hacer por salvarle la vida y sólo han podido confirmar su fallecimiento. Por su parte, la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial.
Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal busca cubrir tres plazas de auxiliar administrativo
-
Mairena del Alcorhace 3 días
Muere un hombre de 34 años en una piscina de Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 2 días
Encuentran muertos de hambre a 32 perros de una rehala de caza
-
Sociedadhace 22 horas
Denuncian a un restaurante por cobrar 12 euros por un gancho para colgar el bolso
-
Sevillahace 2 días
Tres cazadores furtivos matan en Doñana a un ave en peligro de extinción
-
Aljarafehace 2 días
Evacuado al hospital tras sufrir un golpe de calor en San Juan de Aznalfarache
-
Sevillahace 2 días
La Junta ayuda a cuatro municipios de Sevilla a reparar daños provocados por catástrofes naturales
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta por agredir un policía tras retirar su ciclomotor de la vía pública