Connect with us

Huévar del Aljarafe

Los niños y niñas de Huévar del Aljarafe celebrarán sus «precampanadas»

Publicado

el

El próximo lunes 30 de diciembre, sobre las 11 de la mañana, unos divertidos personajes recogerán a los niños y niñas de la Escuela Infantil y a sus familias, y a los del Campus de Navidad.
Los más pequeños del pueblo disfrutarán de un  pasacalles dirección Plaza de España y podrá unirse a él toda aquella persona que lo desee.
Una vez lleguen al destino, harán juegos y bailes hasta que tengan que prepararse para tomar todos juntos las 12 uvas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy