Prodetur
El Viso del Alcor estrena la ampliación del Centro de Empresas del municipio
 
																								
												
												
											El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha acompañado al alcalde de El Viso del Alcor, Gabriel Santos, en la inauguración de la ampliación del Centro de Empresas del municipio.
Se trata de un nuevo espacio de unos 700 metros cuadrados habilitados para poder disponer de nuevos espacios formativos y de coworking. Para Gabriel Santos estas nuevas instalaciones “nos permitirán seguir atrayendo proyectos formativos, generar espacios de coworking y mejorar la empleabilidad y competitividad de la ciudadanía visueña en el mercado laboral”.
Los trabajos de reforma y ampliación de Centro de Empresas de El Viso del Alcor han supuesto una inversión de en torno a los 400.000 €, un presupuesto financiado a través del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (Plan Contigo) que gestiona Prodetur.
En total, son más de 2,2 M€ la inversión en este municipio para distintas obras y programas contempladas en las diferentes líneas de actuación de las dos ediciones del programa (PEAE1 y PEA2) “unas inversiones de apoyo al empleo y al tejido empresarial visueño para consolidar el desarrollo económico del territorio”, según ha destacado Rodríguez Hans.
- 
																	Morón de la Fronterahace 1 díaUn vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo 
- 
																	Sucesoshace 2 díasInundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias 
- 
																	Huelvahace 1 díaDetenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva 
- 
																	Saludhace 1 díaEl síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado 
- 
																	Cádizhace 2 díasPiden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar 
- 
																	Prodeturhace 3 díasEl Turismo Industrial, otro de los encantos de la provincia de Sevilla 
- 
																	Sevillahace 2 díasMás de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla 
- 
																	Sevillahace 2 díasLos Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios 

 
																	
																															 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										