Prodetur
El Viso del Alcor estrena la ampliación del Centro de Empresas del municipio
El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha acompañado al alcalde de El Viso del Alcor, Gabriel Santos, en la inauguración de la ampliación del Centro de Empresas del municipio.
Se trata de un nuevo espacio de unos 700 metros cuadrados habilitados para poder disponer de nuevos espacios formativos y de coworking. Para Gabriel Santos estas nuevas instalaciones “nos permitirán seguir atrayendo proyectos formativos, generar espacios de coworking y mejorar la empleabilidad y competitividad de la ciudadanía visueña en el mercado laboral”.
Los trabajos de reforma y ampliación de Centro de Empresas de El Viso del Alcor han supuesto una inversión de en torno a los 400.000 €, un presupuesto financiado a través del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (Plan Contigo) que gestiona Prodetur.
En total, son más de 2,2 M€ la inversión en este municipio para distintas obras y programas contempladas en las diferentes líneas de actuación de las dos ediciones del programa (PEAE1 y PEA2) “unas inversiones de apoyo al empleo y al tejido empresarial visueño para consolidar el desarrollo económico del territorio”, según ha destacado Rodríguez Hans.
-
Sevillahace 3 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 3 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sociedadhace 16 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI