Sucesos
Dos detenidos por secuestrar a un hombre en El Viso del Alcor
Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Alcores (Sevilla) han detenido a dos personas por su presunta implicación en un delito de detención ilegal de un vecino de El Viso del Alcor.
La víctima concertó una cita con un supuesto comprador en un polígono industrial de la localidad para mostrarle su coche.
Durante la prueba, el comprador condujo el vehículo hacia otro punto del polígono donde aguardaban dos personas en otro turismo. Tras detener el coche, estas dos personas agredieron a la víctima, exigiéndole 8.000 euros y el vehículo. Ante la negativa del propietario, los agresores lo retuvieron a la fuerza, golpeándolo y llevándoselo en el mismo coche con dirección a Sevilla.
Vehículo detectado
Una patrulla de tráfico de la Guardia Civil, la cual se encontraba en la Autovía A-92, detectó el vehículo circulando, observando como los ocupantes realizaban movimientos sospechosos en su interior. Ante esta situación, los agentes procedieron a interceptar el vehículo, una acción que resultó crucial para frustrar el delito en curso. Sin embargo, los agresores, que mantenían retenida a la víctima, lograron huir a pie y fueron auxiliados por una tercera persona que facilitó su fuga en otro vehículo.
Ante estos hechos, el Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Alcores (Sevilla) inició las investigaciones, logrando identificar a dos de los tres implicados, quienes fueron localizados y detenidos en San Bartolomé de la Torre (Huelva).
Ambos detenidos, vecinos de San Bartolomé de la Torre y Alosno, han sido puestos a disposición judicial.
Las investigaciones continúan abiertas, centrándose como objetivo la localización de la persona que colaboró en la huida de los implicados.
-
Sociedadhace 14 horas
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Huévar del Aljarafehace 17 horas
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Aznalcázarhace 16 horas
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Herrerahace 2 horas
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Paradashace 3 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 17 horas
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Saludhace 17 horas
Alrededor de 200 profesionales de la Podología se reúnen para debatir sobre los avances en el sector





